ABERTURAS DE PVC

AHORRÁ ENERGÍA

Hasta un 30% en refrigeración y un 60% en calefacción. INNOVACIÓN EN CERRAMIENTOS EFICIENTES Y SUSTENTABLES. Los perfiles de PVC son especialmente elegidos par a la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes.

Consultanos

¿POR QUÉ ELEGIR PVC?

Mayor resistencia a la filtración de aire y agua
Óptima aislación acústica y térmica
No propaga incendios ya que es un material ignífugo
No necesita mantenimiento posterior
Es un material reciclable
Excelente relación entre costo/beneficio.

CALIDAD ESTÉTICA EN TUS PROYECTOS

La construcción de aberturas permite diversas formas como también curvar perfiles. Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio y otros, brinda distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

Cotización

  •  

     

     

    Fecha

    Enero 31, 2019

  •  

     

     

    PVC

    Aberturas

  •  

     

     

    Categoria
  •  

     

     

    Website

    caminerohnos.com


     

     

     

    Horarios de atención

    Lunes a Viernes
    07:00 - 18:00


    Sábados
    07:00 - 13:00


     

     

     

    Teléfonos


    Oficína:
    011-4256 2313

    Fábrica:
    011-4215 1173


     

     

     

    info@caminerohnos.com
  •  

     

Las aberturas de PVC ofrecen el máximo aislamiento termoacústico, resistencia al viento, al fuego, estanqueidad, seguridad y resistencia al impacto de los agentes químicos y biológicos.
Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace más de 60 años en Europa, combina diseño, elegancia y confort.
TECNOPERFILES es líder en la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, cuyo diseño y construcción permiten un gran ahorro de energía, con una inmejorable relación costo / beneficio.

¿Por qué elegir carpinterías de PVC?

Hermeticidad y Estanqueidad
Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados) minimiza la posibilidad de filtraciónes, tanto al aire como al agua.

Diseño y Decoración
La fabricación de aberturas permite desarrollar diversas formas como también curvar perfiles. Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio y otros, brinda distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

Durabilidad
La calidad de los compuestos de PVC, libres de plomo y metales pesados, otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

Seguridad y Resistencia al fuego
El PVC es un material autoignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.

Sustentabilidad y ecología
Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.