El DVH

¡El Doble Vidrio Hermético o DVH tiene grandes ventajas!

Cuenta con una cámara de aire herméticamente sellada que funciona comoaislante térmico y acústico. Gracias a eso, es posible ahorrar hasta un 50% de consumo eléctrico. Además, ofrece mayor seguridad ya que, a diferencia de un cristal simple, es más difícil de romper. DVH es Ahorro y Seguridad.

Consultanos

Perfil de la empresa

Desde hace 65 años, brindamos diseño, servicio y calidad. Hoy, queremos contarte que sumamos a nuestra producción el Doble Vidrio Hermético o DVH y las aberturas de PVC para hacer de tu casa un espacio único, seguro y confortable.

Nuestra Historia

Somos una pyme familiar fundada en 1953 en Berazategui que, desde ese entonces, nos dedicamos a la distribución y colocación de vidrios y cristales en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con el paso de los años, incorporamos la fabricación de aberturas de aluminio. Hoy, decidimos apostar a la producción para brindar nuevos productos a nuestros clientes: aberturas de PVC y Doble Vidrio Hermético (DVH) para hacer de su casa, oficina o local un gran lugar.

Cotización

Proyectante

Las ventanas proyectantes pueden ser abiertas exclusivamente hacia el exterior, desde la base, dejando que el aire circule libremente manteniendo al mismo tiempo una barrera protectora única que mantiene la lluvia afuera. Cuenta con unos brazos que limitan su rango de movimiento, a posición permite la apertura que se definirá por el tamaño y peso de la hoja.

Correderas

Las ventanas correderas no necesitan tanto espacio para abrir, asi que vienen muy bien en sitios pequeños, es aquella ventana en la que las hojas se deslizan sobre guías horizontales, pueden tener 2,3 o 4 hojas móviles, destaca por su fácil funcionamiento. es muy reistente y permanece fija frente al viento y las condiciones metereológicas adversas.

Abatible

Este sistema se caracteriza por que su eje de movimiento está situado en uno de los perfiles verticales del marco, soporta la elaboración sistemática de cierres que dan un óptimo sellado por presión y se recomienda su elección por su gran hermeticidad. Esto sumado a un mecanismo de burletes adecuado permite obtener excelentes resultados. Su apertura puede ser tanto interior como exterior.

Oscilobatientes

Modalidad que se emplea sólo en sistemas de abatir interior. Las ventajas de este tipo de ventanas reside principalmente en la coexistencia de dos sistemas de apertura que permite la modalidad dependiendo de la dirección en la que giremos la manilla, si la abrimos girando hacia abajo se comporta como una ventana de abatir y nos permite la apertura lateral variable y fácil limpieza de la ventana. Y si la abrimos girando hacia arriba, la apertura superior variable con una inclinación que admite una abertura limitada, inclinando la ventana hacia el interior, permitiendo solo airear la habitación, sin riesgo para los niños, robos, asi como la posibilidad de abrir en dias de lluvia

Fija

Compuesta de una sola hoja no practicable, cuya función principal es dejar pasar la luz y vista al exterior, los planos de ventanas fijas representan una clara manera de optimizar los sistemas de ventanas. En combinación con otros sistemas de apertura, colaboran en el desarrollo de grandes elementos vidriados, y permiten dismimuir los costos totales de los sitemas utilizados. Para ello, hay que tener en consideración siempre la situación de exposición de la ventana y los kilos de peso de cristal inserto en el marco.

La Planta División DVH

¿Viste alguna vez cómo es el proceso de producción de Doble Vidrio Hermético o DVH?

caminerohnos.com

La Planta División DVH

¡Mirá cómo lo hacemos en nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Plátanos!

caminerohnos.com

La Planta División DVH

66 años de experiencia y calidad son la claves que caracterizan la trayectoria de nuestra empresa

caminerohnos.com